Café Soret

Su acogedora decoración nos invita a desayunar, merendar o tomar una copa disfrutando en cada momento de su encanto especial.

La plantilla, formada por Yaneth, Vicky, Irene, Toni, Oscar y Javi, estará encantada de recomendarte lo más sabroso de nuestra carta, especializada en cafés e infusiones, sin olvidar la bollería horneada en el local y la más fina pastelería y repostería.

Tanto en el salón climatizado como en nuestra fresca terraza orientada al levante de Valencia, podrás tomarte los clásicos helados o los innovadores sorbetes y granizados.

También puedes disfrutar de la conexión WI-FI gratuita y navegar por Internet mientras te tomas una de nuestas variadas cervezas.

martes, 7 de julio de 2009

Café Soret







5 comentarios:

Fran Rodríguez dijo...

Puede, y la duda es pequeña, que no haya en el universo un lugar como "El Soret". Dudo, por cortesía, que encuentres un lugar tan especial en donde puedas tomar combinados de café y sucedáneos, o algo: un refresco, un helado, un chocolate, una horchata, un limón o un café granizados, unos cubatas, unas birras, y comer, comer de la deliciosa bollería y pastelería que adorna los vitrinas del local y que susurra a los oídos de la tentación palabras como "cómeme" o "devórame", y todo ello charlando con los coleg@s o familiares en un ambiente distendido en donde el servicio y el detalle de los cuidados se ofrecen en favor del cliente. A veces las cosas no son como se pretende, pero es que somos humanos y todavía no hemos aprendido a amar el todo y a tod@s.

Un abrazo, y disculpen las molestias.

Si alguna vez les sirvo un café amargo, no me lo tomen en cuenta. Ese día resultó que no supe apreciar el hecho de que coincidamos en el mismo lugar y en el mismo tiempo, algo tan hermoso que sólo puede ser debido al amor más delicado. Y estas cosas, sólo pasan una vez en la vida, por ello mi arrepentimiento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.